Reserva en línea

Hotel Pinewood Rome Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Home > Hotel

Fachada

Situado en Roma a pocas paradas de Ciudad del Vaticano, el Pinewood Hotel Rome se asoma en posición panorámica sobre el pinar Sacchetti. Estratégicamente ubicado a sólo 5 minutos de la parada de Metro "Cornelia" y de la terminal de autobuses, el Pinewood Hotel Rome es igualmente cercano al Polo Universitario Policlinico Gemelli, S.Carlo di Nancy IDI y al Estadio Olímpico.

El Pinewood Hotel Rome es un tranquilo Hotel de 4 estrellas que se distingue por la acogida y el cuidado exclusivo que ofrece un lugar de calidad tanto para turistas como para viajes de negocios.
Inmerso en el verdor y conectado de manera genial con las salidas de las carreteras principales y con los medios públicos, el Pinewood Hotel Rome es el destino ideal para quienes deseen una estancia en un lugar tranquil, respirar una atmósfera acogedora y familiar y alcanzar el centro de Roma en pocos minutos. Igualmente cerca del centro de la actividad económica, de tiendas, del Estadio Olímpico, del Auditorium, a 5 minutos a pie de la parada de Metro "Cornelia", a 20 minutos de Metro de Plaza de España y del centro de Roma, el Pinewood Hotel Rome es el destino ideal para satisfacer las exigencias de turistas y viajes de trabajo.

Moderno, confortable y funcional, dispone de 80 habitaciones, de las que 3 son dobles para perosnas de movilidad reducida, todas con baño y ducha, dotadas de aire acondicionado, teléfono directo, TV en color satélite y conexión WiFi (con cargo). Las habitaciones están dispuestas en 7 pisos de los que 5 "Business Floors" han sido recientemente reestructurados. Los "Pisos Nobles", además, cuentan con conforts como bañera hidromasaje. Dispondréis además de la "Terrazza Panoramica" con vistas al pinar Sacchetti.
Nuestros clientes pueden, además, disfrutar de una acogedor restaurante típico a 5 minutos a pie.

El hotel cuenta con bar, 2 ascensores, servicio mostrador las 24H que es acogedor y servicial y aparcamiento privado gratuito, servicio de portamaletas, personal multilingüe, fax y correo, servicios de limusina, de lavandería, de canguro y asistencia médica a petición, transfer aeropuerto/hotel y viceversa previa petición.



Deja tu Feedback

Pinewood Hotel Rome, Via della Pineta Sacchetti, 43 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2001 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura